te puede ayudar

Generador de titulos para Mu Online

colaboraciones

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Editar Shops y Agregar Shop GM A Un Server De Mu 99b+

Dificultad - 3/9

5b415a0a74765006f122f979f487f751Bueno Para Empezar...
Necesitaremos Descargar MuShopFacil y MonsterFacil

Si Tienen MuServerFacil Solo Vallan a Las Herramientas y Allí Los Encontraran

Bueno Lo Primero Que Tenemos Que Tener En Cuenta Es Que No Podemos Agregar una Nueva Shop, Sino Solo Editar Las Que Ya Están. Todas Nuestras Shops Las Tenemos En Muserver (En Cualquier Disco Que lo hayas Creado) /Data y Se van a Ver Como Shop0,shop1 ect.....

Para Editar Una Shop Abrimos El ShopFacil, Nos Pedirá La Ubicación de Nuestro Muserver, ya sea C o D o cualquier disco que lo hallan instalado /muserver. Ya Tienen Todas Sus Shops Abiertas, Pueden AGregarle Items, Quitarle, o Modificarlos.

"Agregar Item" Primero Seleccionamos la Shop Que Queremos Modificar Después Apretamos en Agregar a Shop y Esojemos el Item Que Queramos Agregar, Después Apretamos en "Vista WYSIWYG" y Allí Modificamos el Items Antes de Agregarlo, Por Ejemplo, Si lo Quieres +13+11+skill+luck ect... y Después Le Apretamos a "Agregar" y Apretamos Arriba El Botón Que Dice Shop y Apretamos Guardar y Listo.


"Eliminando Items de Una Shop" Primero Escojamos la Shop Que Donde esta el Item Que Queramos Eliminar y Apretamos en "Vista Código" (En Esta Sección También Se Pueden Modificar Los Items) Escogemos el Item Que Queramos Eliminar y Apretamos en el Icono de Reciclaje, el icono que tiene alado que parece una escoba es para borrar toda la tienda. Después Apretamos El Botón De Arriba Que Dice Shop y Apretamos Guardar y Listo.


Y Por Ultimo El Otro Botón Que Dice "EventItemBag" Es Para Modificar Las Cosas Que Botan Las Cajas kundum Ya Sean Bless,Chaos,Items Exelent y + Que Van a Ser.


¿Como Agregar una Shop GM?
Primero tenemos Que Tener en Cuenta Que Esta Shop Tiene Que Estar En Un Lugar Solo Accesible a los Gm con el Comando /gmove y Que los usuarios no puedan llegar. Por Ejemplo Mi Server no Tiene Acceso a Kalima Por Los Moves Asi Que Lo Puse Allí.

Primero Escojamos el Npc Que Queramos Que Sea La Tienda (Que Ya Tenga Una Tienda) Les Recomiendo Peddler "Mercante Sercano al Rio" así se llama Su Shop.
Abrimos Monster Facil les Pedira Que Si Quieren Abrir un Archivo Monstersetbase.txt y le Dicen Que Si, Este Archivo Se Encuentra Dentro De La Carpeta MuServer/data de Su Mu.
Ahora Vamos a Buscar Su Npc GM Shop, arriba seleccionan Guards/NPC/Trampas y bajan a lo Ultimo Que es Donde estan los Npc y Buscan Su Npc Que Ya Tenga Shop, Nota: Nose Si a Ustedes Pero A mi Me aparece Peddler como Florence Peddler Noc por Que.... Bueno Escogen Su Npc y Le Saldran Varias Opciones, Numero De Monstruo: No Lo Toquen, Numero de Mapa: Apretan en los 3 Puntitos ... Que estan alado y Seleccionan El Mapa donde Quieren Que este el Npc, Radio De Aparicion: 0, Posicion Y y X: Estas Las Puedes Ver Entrando a tu Server y Viendo en La Parte de Abajo En la Esquina de <---, En La Direccion, Esta Es Hacia Que Lado Va a Estar Mirando. ok Cuando Tengamos Todo Listo, Le Damos A Modificar y Despues Arriba Apretamos Donde Dice Archivo y Apretamos Guardar y Listo.

Ahora A Modificar La Tienda De Su Npc En Mi Caso Es "Mercader Cercano al Río" Abren el ShopFacil y Hacen Los Pasos Que Están Arriba De Como Agregar Items a la Shop y Agregan Todas Las Cosas Quieran.
No se Si Aparecen En La Lista De Items Las Cajas Kundum Que Obviamente Quieren Para Su Tienda GM Pero Por Si Las Moscas Les Dejo EL Código De Cajas Kundum De +1 a +5

14 11 8 255 0 0 0 //Box+1
14 11 9 255 0 0 0 //Box+2
14 11 10 255 0 0 0 //Box+3
14 11 11 255 0 0 0 //Box+4
14 11 12 255 0 0 0 //Box+5

Solo Vallan a Muserver/data y Abran la Shop De Su Npc Por Ejemplo La Mia Que Es De Peddler "Mercader Cercano al Río" Es la Shop4, Solo Copien y Pequen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario